miércoles, 15 de diciembre de 2010

Celebra las fiestas navideñas en Navia

Para las fiestas navideñas que ya están empezando, en Navia se van a desarrollar diferentes actividades que no te debes perder.
- Mercado de Navidad. Los días 17, 18 y 19 de diciembre. Se inaugurará el día 17 a las 18:30 y estará situado en el Parque Ramón de Campoamor.
- Exposición de Belén y Árboles de Navidad: desde el 17 de diciembre al 6 de enero se podrá visitar en el Espacio Cultural El Liceo en su horario habitual.
- Juegos hinchables en la piscina de Navia: la Navidad de los pequeños. El sábado 18 de diciembre los más pequeños de la casa tendrán en Navia la oportunidad de pasarlo en grande con los Juegos Hinchables que Spacia y el ayuntamiento dispone de forma gratuita en las inmediaciones de la piscina municipal.
- Concierto de Navidad Coro Liceo. Tendrá lugar el 19 de diciembre en la Iglesias Nuestra Señora de La Barca de Navia a las 12:30.
- Primer ciclo de cine navideño. Del 27 al 30 de diciembre se podrá disfrutar de una semana de cine en el Espacio Cultural El Liceo a las 22:00 horas. El lunes 27 se podrá ver "Malditos Bastardos", el martes día 28 "Cadena Perpétua", el miércoles 28 "Requiem por un sueño" y el jueves 30 Gladiator". Entrada gratuita.
- Concierto de Navidad Coro Villa de Navia. El día 23 de diciembre en la Iglesias Nuestra Señora de La Barca a las 20:30. El día 2 de enero en la Iglesias de Santa Marina de Puerto de Vega a las 13:30. Y el día 6 de enero en la Iglesia de Anleo a las 12:30.

Desde el CDTL de Navia te deseamos Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario